Respeto la posición de EEUU pero lo importante es lo que pensemos los hondureños : @luiszelaya_hn

A criterio del ex candidato a la  presidencia de Honduras   por el Partido Liberal Luis Zelaya, “la ceguera  con que  la clase política tradicional ha respondido a los desafíos que  demanda esta democracia, han sido deficientes irresponsables y condenables desde todo punto de vista”

Así mismo manifestó que se requiere un cambio mayúsculo para no seguir poniendo en peligros la paz y estabilidad de Honduras.

Según el,  los entes internacionales son cómplices de la crisis política que vive el país,  por su permisividad y pasividad  ante la innegable crisis.

También dijo que “Todos los países  están en su derecho de reconocer el candidato como lo hacho Estados Unidos, sin embargo lo importante es que los hondureños creamos que el proceso haya sido transparente y que reconozcamos a quien hay sido electo mediante elecciones transparentes y limpias”.

De igual forma el presidente del partido liberal agrego que  la posición de uno u otro país, en aceptar y felicitar  al  candidato , tal y como lo han hecho varios países sin embargo lo que importa es lo que piensen los hondureños . RM