- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Maldonado has levantado un emporio periodístico y sos un empresario exitoso": Salvador...

«Maldonado has levantado un emporio periodístico y sos un empresario exitoso»: Salvador Nasralla

El ex candidato a la presidencia, Salvador Nasralla manifestó su admiración por la extraordinaria labor del propietario y director ejecutivo de HCH, Eduardo Maldonado durante una entrevista en el programa HCH Matutino.

Nasralla dijo que ahora que se retira como candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, seguirá dedicándose a la televisión, sin embargo de no ser aceptado en su antiguo canal, estaría dispuesto a formar parte del equipo de HCH, «si tuviera problemas por supuesto, te agradezco, se aprecia la oferta, lo voy a tener presente», manifestó.

Asimismo dijo que durante este tiempo del proceso electoral no tuvo ningún problema con HCH ni con su equipo de trabajo «en el caso tuyo no tengo ninguna cosa que cuestionarles ni a ti ni a tus periodistas, no tengo rencor, comprendo el trabajo».

De igual manera, expresó que «me encanta que tu hayas levantado un emporio periodístico que seas un exitoso empresario de la televisión ese tipo de cosas me alegra mucho, por que es un ejemplo de una persona humilde que pudo destacar en un ambiente que parecía que no se podía destacar que estaba controlado que es el ambiente de la televisión».

Finalmente dijo que  en cualquier momento puede llegar a HCH y que «soy una persona de talento que te puede servir en tu empresa y si llego como ser humano también, mi saludo para ti y para todos los muchachos». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp