- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Yo le dije a Nasralla que los EEUU no son sinceros" :...

«Yo le dije a Nasralla que los EEUU no son sinceros» : Mel Zelaya

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, participó en las protestas que realizó la Alianza de Oposición contra la Dictadura en la carretera hacia Valle de Ángeles a la altura de la colonia el Sitio.

«Yo le dije a Salvador que esa gente no es sincera, Estados Unidos está apoyando a Juan Orlando, de todos los países del mundo Juan Orlando se fue con los Estados Unidos conociendo la situación con Jerusalem, ahora sólo quedamos DIOS y el PUEBLO», lamentó Zelaya.

Asimismo se refirió a la declaración de Estados Unidos reconociendo a Juan Orlando Hernández como el presidente electo de las Elecciones Generales 2017 y sobre la embajadora de ese país del norte Heide Fulton, «ella una funcionaria, ella sólo obedece ordenes no hay que responsabilizarla a ella, ella simplemente cumplió ordenes de David Matamoros, no chequearon firmas, no chequearon nada, el embajador de Estados Unidos en Honduras, se llama Juan Orlando Hernández».

Además aseguró que los únicos que apoyarán siempre a Nasralla es el pueblo que anda en las calles y agregó que «no lo vamos a traicionar, luchando y muriendo por él, si sigue creyendo en esa diplomacia del dolar que sólo les interesa el billete».

Lamentablemente aseguró que las protestas seguirán los 365 días en protesta y que «vamos a seguir permanentemente, no tenemos por que rendirnos, ese presidente es usurpador e inpostor, no queremos que JOH dirija el debate». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp