Lamentamos la decisión de Nasralla, nosotros seguiremos : @manuelzr

El coordinador de la Alianza Manuel Zelaya Rosales en conferencia de prensa condeno el reconocimiento del departamento de estado del triunfo de Juan Orlando Hernadez en los pasados comicios electorales en honduras.

Zelaya afirmó “pese a la molestia de Washington la alianza venció el fraude, los gringos caen en la inmoralidad con tal de preservar sus intereses” acusó el ex  mandatario.

Zelaya manifestó que el partido nacional realizó un descabellado fraude en el sistema electoral, el cual sustentaron con lo que denominó las “actas Fulton”,refiriéndose a las cinco mil actas del escrutinio especial en el cual la encargada de negocios del gobierno estadounidense Heide Fulton participó como observadora.

Les ganamos en las urnas, en las actas y en las elecciones a pesar del descarado fraude reiteró Zelaya.

Sobre la retirada del ex presidenciable Salvador Nasralla dijo  que “es una decisión de carácter personal pero  que la lucha en las calles continua por que el PINUy LIBRE continuaran defendiendo los principios del pueblo”.

Zelaya concluyo convocando a las bases y dirigencia para reuniones de planificación y perfeccionamiento de las luchas para el 27 y 28 de diciembre.ER

Compartir