…
Tras debatirse entre la vida y la muerte, policía atacado por manifestantes pierde la vida
-El agente fue atacado por una turba que prendió en llamas una estación policial
-El deceso se reportó esta mañana en la Ciudad de San Pedro Sula.
El Ocotal, F.M. 22 de diciembre de 2017.-
Tras cuatro días de debatirse entre la vida y la muerte en un centro asistencial un policía que fue atacado por una turba de manifestantes, perdió la batalla al fallecer hace unas horas.
Se trata del policía Maikin Enoc Ramírez Meza asignado a la UMEP 11 de El Progreso Yoro, quien resultó gravemente herido cuando una turba atacó la estación policial del barrio Berlín de esta ciudad.
El funcionario policial fue lesionado durante el saqueo y la quema de la estación policial y desde entonces recibía atención médica para estabilizar su salud.
La Policía Nacional de Honduras, lamenta la pérdida física de Ramírez Meza y extiende sus muestras de pesar a sus familiares, y en reconocimiento a su aporte a la seguridad del país este héroe nacional será despedido con los más altos honores por ofrendar su vida al servicio de la patria.
El Ocotal, F.M. 22 de diciembre de 2017
ANTES INFORMABAMOS:
Pedimos a Dios por la vida de nuestro compañero policía lesionado gravemente durante un ataque violento de manifestantes quienes incendiaron una estación #Policial en #ElProgreso #Yoro #Honduras pic.twitter.com/Z8uk7MAVv4
— Policía Nacional (@PoliciaHonduras) December 19, 2017