- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOA partir de hoy la Alianza de Oposición queda diluida : @SalvadorAlianza

A partir de hoy la Alianza de Oposición queda diluida : @SalvadorAlianza

Salvador Nasralla, en una entrevista exclusiva con HCH, aseguró que una vez que el Departamento de Estado de Estados Unidos felicitara y reconociera el triunfo de Juan Orlando Hernández, la Alianza de Oposición contra la Dictadura queda TOTALMENTE «DILUIDA».

A lo que Nasralla dijo que «creo que ellos tienen mucho temor a los gobiernos de izquierda, yo no pretendía un gobierno de izquierda».

Por lo que dijo que en la actualidad, «los que gobiernan en Honduras son delincuentes y que dependen de EEUU que no se los llevan extraditados mientras mantengan ciertas preventas, en Honduras no se puede jugar limpio, los que se metan a eso deben ser personas que acepten la movida, la corrupción y ese tipo de cosas».

«Para la gente que quiere cosas buenas en el país no hay futuro, fue una bonita experiencia, el pueblo va a continuar su éxodo a EEUU por mientras se construye el muro, se van a sumar muchos profesionales más, si queres trabajar en tu profesión pero si para eso necesitas aceptar movida, pues mucha gente quiere trabajar limpiamente como viven en EEUU», manifestó el ingeniero, al mismo tiempo agregó que «muchos vamos a ir a vivirnos a EEUU, para vivir dignamente, la condición de vida y el respeto a las leyes es primordial».

Dijo que en un momento pensó que podía quitar a los corruptos pero dice que «ES IMPOSIBLE» y añadió que «miro mucho más oscuro el futuro de Honduras de como lo veía hace años, los gobiernos que Honduras ha tenido es para mantener a la gente pobre, no darles educación, no darles buena calidad de vida, yo invitaría a las personas decentes prácticamente no participen política en Honduras, por que para hacerlo debe ser ladrón y preferiblemente narcotraficante».

En un momento de la entrevista con Don Eduardo Maldonado en el noticiero  «HCH Matutino» se leyó parte del comunicado del Departamento de Estado de EEUU  a lo que Nasralla respondió «esa decisión no se hizo por justicia, yo no lo reconozco (Juan Orlando Hernández) para nada, me robó 500 mil votos y presenté pruebas».

Siempre y cuando Televicentro me lo permita yo seguiré con mis programas,

Ya con la decisión de Estados Unidos yo quedo fuera de escena, por que si bien es cierto soy un líder, yo no tengo partido político, recordemos que me robaron el Partido Anticorrupción, entonces a partir del momento que ya está instalado el presidente en el poder yo no puedo hacer ningún llamado, ahí ya le corresponde al partido Libertad y Refundación -LIBRE- que es un partido consolidado con su líder Manuel Zelaya que tomara decisiones porque también deja de ser coordinador de la Alianza Opositora por que practicamente la Alianza queda destruida después del comunicado de hoy, ahora les corresponde  a los demás partidos».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp