Niña murió atropellada por un bus en Santa Cruz de Yojoa

Este miércoles  en horas de la mañana la  registra la  trágica muerte de una niña, que murió al ser arrollada por un bus, en la aldea Las Flores, en  Santa Cruz de Yojoa.

La menor de apenas cuatro años de edad de nombre Angely Julieth Deraz Hernández, originaria y residente de la colonia Rivera Hernández, habría perdido la vida luego de que la pesada unidad la envistiera.

La madre de nombre Joselyn Mabel Hernández detalló que venían de Tegucigalpa hacia  San Pedro Sula,  cuando se encontraron con una manifestación,  en la que sujetos encapuchados ordenaron al chofer que  bajara a los pasajeros de la unidad.

 El conductor atemorizado por la situación pensando en que todos los usuarios que se transportaban en su bus se habían marchado,  acelero sin percatarse que la menor  se encontraba frente a la unidad.

Ante el terrible accidente, los manifestantes  dejaron que se fuera el  bus para que llevaran a la niña a un centro asistencial, pese a los esfuerzos por llegar,   la niña no pudo resistir y expiro en el camino. RM

Comentarios de Facebook