- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos jugadores que podrían salir del PSG antes de visitar al Madrid

Los jugadores que podrían salir del PSG antes de visitar al Madrid

La maquinaria de fichajes del PSG no para. La entidad parisina quiere acometer nuevos fichajes en el mercado de invierno: Wendel, Guedes… Para ello, sin embargo, deberá aligerar su plantilla, no solo para dejar fichas libres sino para cuadrar una cuentas muy vigiladas por la UEFA para que el club no incumpla los márgenes del fair play financiero.

Ante tal panorama, varios podrían ser los jugadores que abandonasen el Parque de los Príncipes este mismo mes de enero, semanas antes de visitar el Bernabéu(miércoles 14 de febrero, 20:45, beIN Sports). La puerta de salida la dejaba abierta ayer mismo el director deportivo del PSG, Antero Henrique. En una entrevista concedida a Le Parisien, el diario ponía sobre la mesa de Henrique varios nombres que podrían salir en el mercado invernal.

Lucas Moura

El brasileño ha estado en todas las quinielas de posibles descartes desde el pasado verano. Apenas ha jugado seis partidos oficiales esta temporada, en los que solo ha sumado 79 minutos. «Yo no quiero decir si se irá. En todo casa, el no me ha pedido nada. Lucas viene de una buena temporada con el PSG pero su situación deportiva ha evolucionado. Es la elección del entrenador y también la competencia», explicó Henrique a Le Parisien. Lucas Moura tiene un valor de mercado de 38 millones de euros en Transfermarkt, pero esa estimación no ha sido revisada desde el pasado verano. En el comparador del CIES, por su parte, tasan su hipotético traspaso en 25,4 millones de euros.

Lucas Moura, en un partido de la pasada temporada.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp