Estamos comprometidos a mantener el orden y la gobernabilidad : Pacheco

49

“Estamos comprometidos en mantener el orden y el control de los ejes carreteros así como proteger a personas y bienes” manifestó en comparecencia de prensa el secretario de seguridad Julian Pacheco Tinoco.

Pacheco Tinoco que se hizo acompañar de los demás titulares de los entes de seguridad del estado, aseguró que en los actos delictivos realizados en San Pedro Sula se ha podido identificar a integrantes de maras y pandillas, así como a miembros del crimen organizado.

Acusó que en los hechos de El Progreso algunos miembros de crimen organizado a quienes se les han confiscado bienes también han tenido participación activa en la organización y ejecución de las acciones delictivas, “incluso en otros hechos hay personas que optaban a cargos de elección popular, pero todos han sido identificados y se procederá legalmente en contra de ellos” advirtió.

Tinoco hizo un llamado a los miembros de los derechos humanos para que también velen por la población que ha quedado sin trabajo como resultado de las protestas de los militantes de la Alianza de Oposicion.ER