El Madrid, en alerta: Cristiano volvió a entrenarse al margen

Por segundo día consecutivo, el portugués se ejercitó en solitario. El club no ha dado ninguna explicación. Benzema sí estuvo a las órdenes de Zidane.

A tres días del Clásico, se desconoce si Cristiano Ronaldo podrá jugar en el Bernabéu ante el Barcelona. El portugués, autor del gol que dio el Mundial de Clubes al equipo blanco ante Gremio en los Emiratos Árabes, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en Valdebebas. Y no lo hace por segundo día consecutivo.

El Real Madrid no ha dado ninguna explicación al respecto ni se ha desvelado que el crack portugués acabara con molestias serias el Mundial de Clubes, pero el caso es que Cristiano no ha estado a las órdenes de Zidane en las dos primeras sesiones con vistas al Clásico del sábado.

El que no estuvo el martes, pero se ha incorporado este miércoles es Benzema. Como Cristiano, el delantero francés estuvo al margen del grupo, trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas, pero ya se ha sometido a la disciplina de Zidane y todo apunta a que será titular en el Clásico.

Zidane contó para la segunda sesión de la semana, siendo el trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista, con los canteranos Tejero, Moha y Altube. El portero Luca Zidane se ejercitó en solitario.

Comentarios de Facebook