- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAsistiré a un diálogo si JOH acepta que perdió : Nasralla

Asistiré a un diálogo si JOH acepta que perdió : Nasralla

Salvador Nasralla, expresó en su retorno a Honduras este miércoles que no asistirá a un diálogo a menos que el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acepte que perdió en las Elecciones Generales 2017 y los siguientes escrutinios especiales que realizaron las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El miembro de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, aseguró que la Unión Europea no ha brindado un informe definitivo pero y además apoya que se realicen nuevas Elecciones en el país.

Además se solidarizó con los familiares de las 25 personas quienes según él,  han fallecido en las manifestaciones a manos de elementos militares.

«En el Departamento de Estado nos reunimos con senadores y congresistas de los Estados Unidos en la que nos declaran que se han violado las normas internacionales», agregó Nasralla, quien dijo que las nuevas Elecciones deberían estar bajo la dirección del jefe del comité de observadores de la Organización de Estados Americanos, Jorge Quiroga.

«A ellos no les importa quien sea el presidente lo que les importa es que el proceso sea transparencia», consideró Nasralla y añadió que «Honduras no puede desconocer a la OEA es como que un hijo desconozca a su padre o a su madre, las declaraciones de Ebal Díaz de no respetar la decisión de la OEA, Honduras puede pagar muy caro una decisión».

Asimismo denunció que «las tomas no dependen de mi, sino de un pueblo reprimido que tiene hambre».

Por otra parte, acepto no conocer al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto «no lo conozco, es apellido Hernández no será familia del presidente».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp