@SalvadorAlianza pide a #EEUU suspender ayuda a #Honduras durante crisis política

El candidato a la presidencia de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, solicitó a las autoridades estadounidenses suspender la ayuda a Honduras durante la crisis política en la que se ha sumergido el suelo catracho debido a un supuesto fraude electoral.

Lo anterior lo expresó durante una entrevista en la cadena internacional de televisión, UNIVISIÓN en la que también dijo que “hasta que no se llegue a una solución concertada sobre las condiciones, le pido a la comunidad internacional que se abstenga de reconocer a Hernández y que se suspenda la ayuda externa a un gobierno inconstitucional”.

Nasralla se encuentra en Estados Unidos para denunciar el robo de las Elecciones Generales 2017, de las cuales las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ha declarado como presidente electo al actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, a lo que agregó que “presentamos muchísimas piezas de evidencia por que el robo tiene varias facetas”.

Además Nasralla aseguró que este miércoles que regrese a Honduras, está dispuesto a entablar un diálogo con Hernández, quien consideró que se deben unir para construir un nuevo futuro para el país. MG

Comentarios de Facebook