@PoliciaHonduras captura al “quinto más buscado” en el país

Policía captura al quinto ciudadano de los más buscados en el territorio nacional

El sospechoso figura en una lista de 39 ciudadanos que son requeridos por la Policía de investigación a nivel nacional por diferentes delitos

Danlí, El Paraíso. 19/diciembre/2017._ Mediante un trabajo de seguimiento e investigación la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó a un ciudadano de los más buscados a nivel nacional por el delito de asesinato.

Se trata de Roberto Ismael Ávila Gaitán, de 38 años de edad, originario y residente en la aldea Argelia, Valle de Jamastran departamento de El Paraíso, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Santos Ubense Ávila Talavera.

Lo anterior se efectuó en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso con fecha 28 de abril del año en curso.

Es importante mencionar que, Ávila Gaitán figura en una lista de 39 ciudadanos requeridos por la Policía de investigación a nivel nacional por diferentes delitos. Con ésta detención ya son cinco los sospechosos capturados y remitidos al Ministerio Público.

La DPI remitirá al imputado al Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Comentarios de Facebook
Compartir