- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Millonarias Pérdidas ! dejará la crisis política en esta Navidad

¡ Millonarias Pérdidas ! dejará la crisis política en esta Navidad

La crisis política que atraviesa el país, ha afectado a tal grado que la inversión se aleja, lo que genera en esta  navidad pérdidas millonarias.

Diciembre es uno de los meses del año más esperados por el sector comercial, ya que en esta época hay un gran  y  fuerte movimiento económico, sin embargo estos se han visto afectados al igual que otros sectores como  el turismo,  el cual esta reportando incalculables perdidas, así lo señalo Epaminondas Marinaki  empresario del Turismo.

“En la parte alta del turismo genera 100 millones de divisas y todos eso se está perdiendo,  ya que esto trasciende a nivel internacional, ya  que estamos mandando un mensaje que somos, un país de gente salvaje y eso no es cierto” expreso Marinaki.

Así mismo Roberto Zablah Jefe de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) lamento que en este tipo de manifestaciones  dañen  la propiedad pública,  que le cuestan al pueblo hondureño a través de los impuestos que pagan.

Agrego que “los daños causados se están cuantificando perdidas millonarias, que hacienden a  más de 4 mil 500 millones en fondos municipales”.

Por su parte el designado presidencial Ricardo Álvarez, dijo que Manuel Zelaya y Luis Zelaya son los que están incitando a la violencia al pueblo, a que haya caos y se tomen el país. “ellos son los que  están invitando al pueblo a que no tengan empleo, desde el momento que destruyen los negocios, a que no lleguen a sus centros de trabajo y pierdan sus empleos así como otros sectores. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp