- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMel Zelaya "se apresuró" al contestarle al Departamento de Estado : @SalvadorAlianza

Mel Zelaya «se apresuró» al contestarle al Departamento de Estado : @SalvadorAlianza

El candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, consideró que el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, se apresuró al contestarle al Departamento de Estado de Estados Unidos sobre las recientes declaraciones sobre las Elecciones Generales 2017.

Lo anterior lo expresó Nasralla durante su visita en Washington, Estados Unidos, donde se reunirá con diferentes entes internacionales para denunciar y presentar pruebas de un supuesto fraude electoral.

«Mel no sabe lo que yo estoy haciendo específicamente, simplemente se dejo guiar por un comunicado que sacó el departamento de Estado, pero yo que estoy aquí conozco en realidad la situación, probablemente Mel se apresuró allí, debió a preguntarme a mi primero pero tal vez hubo alguna dificultad de comunicación para hacer ese tipo de comunicado», expresó Nasralla.

Asimismo dijo que «la lucha continúa, por ejemplo en la OEA y el departamento de Estado están conscientes de que esto no se ha terminado ni mucho menos  y lo más probable es que se hagan otras eleccciones».

«Ya está claro en Estados Unidos que fue un fraude descomunal, la OEA dice que este proceso ya no se puede cambiar ni hacer ningún conteo por que es un proceso que ya está demasiado violado, ayer presentamos las últimas pruebas, ayer platicamos con la señora Maritza Matías que se encuentra en la Unión Europea y ellos también coinciden que lo mejor sería que se repitan las elecciones», agregó el rey de la televisión de Honduras.

Concluyó que «las manifestaciones callejeras son por culpa de él, que bueno que está llamando a este diálogo nacional», luego que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, convocara a un diálogo nacional este martes en cadena nacional. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp