- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa relación Juve-Dybala se rompe debido a un viaje a París

La relación Juve-Dybala se rompe debido a un viaje a París

Dybala no está rindiendo como el año pasado y Allegri se ha atrevido a dejarle en el banquillo más de lo normal. De hecho, el argentino ha sido suplente en los dos últimos partidos y en Italia circulan dos versiones para explicar por qué el ‘sucesor’ de Messi no es el que era.

Algunos hablan de miedo escénico y presiones externas. Sin embargo, Marotta, presidente de la Juventus, dejó descolocada a la afición el pasado fin de semana al asegurar que Dybala “debe encontrar el equilibrio entre la persona y el personaje”.

Una explicación que invitaba a pensar que algo más allá de lo deportivo sacudía al delantero de 24 años. Y todos los dedos apuntan hacia el hermano: Mariano Dybala. Se convirtió en su agente hace unos meses y desde entonces se ha dedicado a ofrecer al futbolista por Europa, tal y como informa este martes Corriere della Sera.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva bianconera habría sido un viaje de Mariano a París en los últimos días para reunirse con el entorno del Paris Saint Germain. El diario italiano asegura que el agente advirtió a su hermano de un posible movimiento: “Neymar irá al Madrid y tú eres el indicado para reemplazarle”.

En la Juventus no ha sentado bien el viaje, que ha sido descubierto por los perfiles de las redes sociales de Mariano y su pareja, porque el club quiere negociar una ampliación del contrato que termina en 2022 después de la última ampliación llevada a cabo en abril.

El equipo italiano intenta convencer a Dybala del cambio de agente desde hace tiempo porque considera que no le conviene para su carrera. Los grandes del fútbol mundial como Mendes, Raiola o Morabito ya se han acercado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp