Los militantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura que se mantienen en protestas en la calles de El Progreso la noche de este lunes, destruyeron e incendiaron las oficinas del empresa hondureña de telecomunicaciones, HONDUTEL.
Los manifestantes emprendieron su desplazamiento por el centro de la ciudad causando pánico y zozobra entre la población de la ciudad, a su paso iban dejando barricadas interrumpiendo el paso vehicular,al llegar frente a las instalaciones de la empresa telefónica estatal descargaron su furia contra el inmueble quebrando ventanales y puertas hasta ingresar causando la destrucción de todo lo que hallaban a su paso para finalmente incendiar las instalaciónes .
Los manifestantes también la emprendieron contra uno de los negocios de comida rápida en la zona saqueando las instalaciones de la empresa expendedora de pollo, las turbas avanzaron hasta la municiplidad progreseña donde lanzaron proyectiles que destruyeron los ventanales del inmueble de la autoridad local. ER