Nasralla dice tener audios de conversaciones de Juan Orlando con David Matamoros

53

“En Honduras hay una dictadura donde no se respeta la ley” inicio diciendo el presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura Salvador Nasralla en su comparencencia  la noche del lunes en CNN con Fernando del Rincón.

Nasralla dijo a Rincon que la Organización de Estados Americanos (OEA) les brinda todo el apoyo para que se celebren nuevos comicios en el país, a los que el entrevistador consulto ¿Cómo van a hacer si la ley en Honduras no contempla segunda ronda? A los que Nasralla respondió “la  apuesta de reelección de Juan Orlando tampoco es legal”.

En un aparte Nasralla pidió al periodista referirse a él como “presidente electo” a pesar de la declaratoria oficial del Tribunal Nacional de Elecciones como ganador a su contrincante Juan Orlando Hernandez.

El presidenciable acusó al actual gobierno de reprimir a sus seguidores en la calle y hasta de mandar a asesinarlos.En otra acusación temeraria de Nasralla dijo tener grabaciones de audio en el momento en que el presidente Hernandez daba ordenes al magistrado del TSE David Matamoros para que se abstuviera de brindar resultados la noche del 26 de noviembre.ER