Incendio en Bombay deja al menos 12 muertos

Unas 12 personas murieron y otras cuatro resultaron heridas este lunes producto de un incendio registrado en una tienda de la ciudad india de Bombay.

A las 04H15 hora local (22H45 GMT, del domingo) se inició el incendio en una tienda ubicada en la calle Khairani del barrio de Saki Naka-Kurla y provocó la quema de alimentos y muebles.

La policía local detalló que durante el incendio solo cuatro trabajadores lograron salir, pero otras 12 personas fallecieron producto a las heridas y asfixia. Agregaron, que puede haber al menos otras cuatro personas atrapadas bajo los escombros, aunque el incendio ya está apagado.

Un portavoz del Departamento de Gestión de Desastre de Bombay, Sumeshwari Chaudhary, detalló que el fuego se propagó a través de la instalación eléctrica, pero fue tan rápido que unos minutos toda la edificación quedó calcinada.

Agregó, que el fuego fue extinguido por los bomberos en menos de 30 minutos, aunque el derrumbe del edificio complicó las actividades de rescate.

Hasta los momentos, se desconoce el origen del siniestro, por lo que se inició una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Compartir