- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEstas fueron las palabras de Ana García y Juan Orlando Hernández durante...

Estas fueron las palabras de Ana García y Juan Orlando Hernández durante velatorio de Hilda Hernández

El Presidente Juan Orlando Hernandez en un sentido discurso en la basílica de Suyapa , en ceremonia de cuerpo presente se dirigió a la concurrencia que acompaño los restos de su hermana Hilda Hernandez fallecida el pasado sábado en un trágico accidente aéreo en la comunidad  de Yerba Buena, Lepaterique Francisco Morazan, que cobró la vida de seis personas.

«Estos son días de reflexión debemos entender que nos ocupamos los unos a los otros, que los hondureños somos todos que podemos pensar diferentes y tenemos derecho a hacerlo, pero tenemos que abrazarnos todos».

“la vida es corta  todos andamos con el afán de hacer que las cosas ocurran, pero a veces se nos olvida que tenemos una familia cercana”

“Si queremos construir una Honduras unida, tenemos que ceder un poquito y abrazarnos y construir una nación para nuestros hijo”

“La vida es así, se va en segundos y lo que queda son nuestros hijos” 

“Hoy más que nunca en Honduras necesitamos fortalecer la familia, Estos son días de reflexión debemos entender que nos ocupamos los unos a los otros”.

Mientra tanto la Primera Dama de la nación Ana Garcia en palabras suaves pero firmes dijo “quiero honrar a Hilda una mujer que enfrentó grandes dificultades y momentos difíciles en su vida pero siempre tuvo la fortaleza y nos dio ese ejemplo de vida…era  gente de alegría así que Hilda gracias por su cariño gracias por su amor».ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp