- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBrutal choque frontal dejó cinco muertos en Argentina

Brutal choque frontal dejó cinco muertos en Argentina

Un trágico accidente dejó cinco personas muertas en el puente Victoria- Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando un colectivo de la empresa Colprin SA colisionó de frente con una camioneta Citroën Berlingo.

Tanto los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte como el chofer del colectivofallecieron en el acto. Las víctimas fatales del Citroën venían de un recital de rock en Rosario y fueron identificados como, Jesica Valeria Lava, de Santa Fe; Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peressuti y Mariano Gastón Vila, todos de Paraná.

Poco antes de las 7 se produjo la fatal colisión sobre el trayecto Victoria- Rosario, a la altura del kilómetro 18, casi en la mitad del trayecto que une las dos ciudades. De acuerdo a las primeras investigaciones, la Berlingo se corrió de carril y provocó el accidente.

En el colectivo se trasladaban dos choferes que viajaban solos, desde Concordia hacia Mendoza, y falleció también quien conducía el micro en el momento del choque, identificado como Claudio Roberto Menta, oriundo de la capital mendocina.

Por otra parte, otro accidente en Santa Fe dejó un saldo de un muerto. Un conductor chocó contra una columna frente al cementerio municipal de dicha ciudad y falleció, sentenció Cronica.com.ar

El episodio se registró en la madrugada de ayer y la víctima tenía 27 años. Intervino en el hecho la fiscalía de Entre Ríos, a cargo de la doctora Martínez. Por el siniestro, se registró un corte total de circulación en el puente Rosario-Victoria, el cual duró una hora aproximadamente.

El conductor quedó inmóvil dentro del Chevrolet Astra gris, con chapa patente GRT 534. Los serenos y cuidadores del cementerio fueron los que denunciaron el suceso y pidieron la presencia policial a la central de emergencias 911.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp