Alianza de Oposición desconoció la Declaratoria Oficial del TSE y convocó a movilizaciones

53

Mediante una  conferencia de prensa  realizada este domingo por la  Alianza de Oposición, la cual estuvo encabezada por el coordinador del Manuel Zelaya, en la que manifestaron  su inconformidad con los resultados emitidos por el Tribunal Supremo Electoral   (TSE) en la que daban como ganador al actual mandatario.

“Rechazamos absolutamente la declaración del TSE,   desconocemos cualquier acto que incurra en el mismo por  haberse constituido por un  organismo criminal  a servicio del fraude, organizado por el gobierno” declaro “Mel” Zelaya.

Ante esta situación Celaya realizo un llamado a sus seguidores  y simpatizantes de la Alianza, para que hay presencia en las calles, por lo que convoco un paro nacional para que  todos salgan a defender el voto  dado en las urnas  a Salvador Nasralla

 Así mismo aseguro que las incidencias ocurridas durante el conteo inicial,  dejaron en evidencia el fraude electoral con la caída del sistema,  cambiaron las  tendencias  las cuales favorecen al candidato del gobierno.

“es un robo, es un acto de corrupción descarado, y nosotros lo denunciamos con la fuerza de nuestra sangre y de nuestra vida porque vamos a defender el derecho del pueblo a que se respete su voluntad,  lo que ganamos en las urnas lo de vemos defender en las calles”   indico Zelaya. RM

Conferencia de Prensa: