¡ Último Momento ! Llegan a la morgue capitalina los cadaveres de tragedia aerea

Este domingo en horas de la tarde, los restos de las seis victimas que perdieron la vida en un  mortal accidente aéreo, en la comunidad de Yerba Buena, en Lepaterique,  llegaron a la morgue Capitalina.

 Luego de una ardua labor de rescate realizada por el benemérito cuerpo de bomberos y médicos forenses, los restos de los cuerpos fueron recuperados de la zona montañosa, hasta Tegucigalpa en donde se encontraban a la espera los familiares de las víctimas.

Según informo la portavoz del Ministerio Público (MP) Lorena Calix la identificación de los seis cuerpos, será un largo proceso, en el cual ya se está trabajando.

Las autoridades confirmaron el día de ayer que entre las víctimas se encuentra Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández, quien viajaba en compañía de los miembros de seguridad Nahúm Lagos y Marco Banegas. También de la capitán de infantería Patricia Valladares; el piloto, teniente Iván Esaú Vásquez Portillo y el subteniente de aviación Gerson Alcedín Díaz Nolasco, quienes murieron en el accidente. RM

Comentarios de Facebook
Compartir