Salvador Nasralla viaja a EE.UU. a denunciar inconsistencias en las elecciones generales 2017

Según trascendió este domingo en horas de la tarde, el presidenciable Salvador Nasralla salió con rumbo hacia los Estados Unidos De Norte América, para presentar serias inconsistencias en los comicios electorales.

Las denuncias serán expuestas ante la organización de estados americanos, y organismos de derechos humanos

Nasralla detallo, “nos hemos dado cuenta que habían adulterado, los cuadernillos y llevamos varias pruebas de violaciones que hay en las actas y en todo el sistema de cómputo que fue totalmente vulnerado, declaraciones y grabaciones.”

Así mismo manifestó “vamos a hablar con el secretario general de la OEA Almagro, con el departamento de estado y otras organizaciones   con las que ya les anticipé en septiembre y en octubre lo que iba a pasar en Honduras y paso exactamente lo que les anticipe”

También aseguro que la alianza ha sido infiltrada en sus manifestaciones pacíficas, para cambiar el curso de la mismas, al cometer violaciones y meter a robar.

 ante esta situación el candidato a la presidencia por el partido de la Oposición, denuncio que todos los actos vandálicos y asesinatos son culpas del gobierno de la republica encabezado por el actual mandatario Juan Orlando Hernández. RM

Comentarios de Facebook