- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO! Desgarradora ! Entrevista exclusiva con padres de la capitán Patricia Valladares

! Desgarradora ! Entrevista exclusiva con padres de la capitán Patricia Valladares

Como sólo una madre puede sentir ese inmenso y profundo amor por un hijo, así es que la madre de la capitán, Patricia Valladres, siente que su mundo se acabó al recibir la trágica noticia de la muerte de su hija en la tragedia aérea que enlutó a 5 familias más en la mañana de este sábado.

Una semana antes de Navidad, Dora Rubio, madre de la capitán Valladares, realizaba sus labores diarias y se dirigía hacia la casa de su hija para cuidar a su nieto mientras ella laboraba como edecan de la directora de Comunicaciones de Casa Presidencial, Hilda Hernández, quien también falleció en el accidente del helicóptero.

Dora asegura que su hija la llamaba todos los sábados pero que este fin de semana, esa llamada nunca la recibió «mi hija me llamaba todos los sábados por que era el día que yo le cuidaba a su niño, yo me iba para su casa ella siempre me llamaba y este sábado ya eran las 9:00 de la mañana y no recibía nada de comunicación de ella»,  fue hasta en horas de la tarde que otra hija de ella le confirmaba la peor noticia de su vida.

«Esto es algo insuperable, nosotros nunca imaginamos esto, todavía no me ha caído el punto de cómo la perdí, jamás, ella era mi muñeca, mi hija, mi apoyo, ella era el amor de su esposo de sus hermanos», dijo entre lagrimas en la entrevista exclusiva con HCH desde su casa de habitación.

Además lamentó que este 2018, Paty como le decían de cariño, ascendía a Mayor y que será un cargo que recibirá de manera póstuma y dijo que «quiero que todo esto sea mentira, usted no sabe lo que le duele, no se que hacer me siento perdida, quiero que ella regrese».

El corazón de una familia, la luz de los ojos de su madre, se ha ido y sólo Dios les dará la resignación cristiana y la paz en sus vidas para aceptar esta muerte, el desaparecimiento físico, pero su recuerdo y legado vivirán para siempre. MG

A continuación más detalles de la entrevista con la familia de Patricia Valladares:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp