@tsehonduras culmina escrutinio especial a nivel de diputados de #FranciscoMorazán

El escrutinio especial del Tribunal Supremo Electoral (TSE) puso punto final a la pugna entre Eliseo Castro y Sobeyda  Andino.

Los representantes del ente electoral junto a miembros de las partes interesadas realizaron en conteo voto por voto el que concluyo a finales de la tarde de este viernes.

El resultado ratificó el triunfo de la hija del fallecido Marco Antonio Andino, quien de acuerdo a las cifras habría logrado cerca de 300 marcas sobre su contendor.

Por su parte Eliseo Castro manifestó no estar  satisfecho con el proceso y amenazó con acudir a otras instancias para  hacer prevalecerla justicia argumentó.

Castro dijo que lamentaba que personas dentro el TSE no actúan con honestidad dañando la credibilidad de este ente.

Siempre en la instalaciones del centro logístico electoral, el magistrado suplente Marco Ramiro Lobo detallo que este lunes 18 de diciembre se habrá concluido con la revisión de la totalidad de la impugnaciones.

Por su parte Carlos Chavarría funcionario del TSE informó que tras los escrutinios especiales se ha logrado establecer que el margen de error en la mesas ha sido de apenas del tres por ciento, cifra menor a los procesos anteriores.ER

Comentarios de Facebook