Manchester City golea a Tottenham y alcanza 16 triunfos consecutivos en la Premier League

Parece que el Manchester City ya no tiene rival en la Premier League, pues este sábado goleó por 4-1 al Tottenham y llegó a 16 partidos ganados consecutivamente.

Los ‘Citizens’ recibieron a los ‘Spurs’ en el Etihad Stadium y rápidamente, al minuto 14, se pusieron en ventaja con el gol del volante Ilkay Gündogan.

Sin embargo, el equipo de Claudio Bravo, quien estuvo en el banco de suplentes, recién en la segunda fracción pudo estirar las cifras gracias a los tantos de Kevin De Bruyne (70’) y Raheem Sterling (80’ y 89’). El descuento de los forasteros fue obra de Christian Eriksen (90’+3).

Con esta decimosexta victoria en línea, todo un récord en la liga inglesa, el elenco dirigido por Josep Guardiola suma 52 puntos, se mantiene invicto y le saca por ahora 14 unidades de ventaja a su escolta, el Manchester United.

El próximo desafío del City será este martes cuando visite al Leicester City por la Copa de la Liga, en un encuentro donde probablemente Claudio Bravo jugará como titular. CORTESÍA : 24horas.cl

Comentarios de Facebook