Todavía hay muchas dudas sobre el Proceso Electoral : Marco Ramiro Lobo @tsehonduras

“Mientras no se aclare la paralización del sistema, la falta de resultados por diez horas y la detención del escrutinio siempre existirán dudas sobre el proceso electoral” sentenció Marco Ramiro Lobo, magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral,TSE.

Lobo agrego que para el domingo 26 de noviembre el TSE tenía programado brindar una tendencia a las 7:30 p.m. con una muestra de 750 actas a nivel nacional, “sin embargo se llegó a cuatro mil y no quisieron dar los resultados” apuntó.

“Habrá que revisar el contrato de la empresa responsable del sistema manifestó Lobo, porque se gastaron dos mil millones de lempiras y no esperábamos que sucediera esto “,lamentó.

El magistrado manifestó que se tiene programado terminar con los escrutinios  el días 18 de diciembre, “por lo que en los días posteriores se estaría procediendo con la declaratoria oficial” afirmó.

Sobre a algunas acusaciones en cuanto a una posible vinculación personal con el ex mandatario Manuel Zelaya Rosales, Lobo califico la misma como ridícula y dijo no estar dispuesto a entra en controversias con nadie.ER

Comentarios de Facebook