Queman camión militar en El Carrizal salida al Norte de #TGU

71

Este viernes manifestantes enardecidos  perdieron el control y  decidieron  quemar un camión  del ejército, en la colonia El Carrizal, en la salida que conduce al norte de Tegucigalpa.

La turba de  protestantes  que se negaban hacer desalojados de forma pacífica, en un acto de vandalismo rociaron  de diesel   uno de los camiones del  ejército que se encontraban en la zona.

Posteriormente  decidieron  prenderle fuego, sin importar que al interior del comboy ,  se encontraban militares quienes  al ver la  aberrante acción tuvieron que salir huyendo de las llamas. RM

Este jueves manifestantes enardecidos pierden el control y queman un camión del ejército, en la colonia El Carrizal, en la salida que conduce al norte de Tegucigalpa.
Una turba de protestantes que se negaban hacer desalojados de forma pacífica, en un acto de vandalismo rociaron de diesel uno de los camiones del ejército.
Posteriormente decidieron prenderle fuego sin importar que al interior del comboy , se encontraban militares quienes al ver la aberrante acción tuvieron que salir huyendo de las llamas. RM