Este viernes manifestantes enardecidos perdieron el control y decidieron quemar un camión del ejército, en la colonia El Carrizal, en la salida que conduce al norte de Tegucigalpa.
La turba de protestantes que se negaban hacer desalojados de forma pacífica, en un acto de vandalismo rociaron de diesel uno de los camiones del ejército que se encontraban en la zona.
Posteriormente decidieron prenderle fuego, sin importar que al interior del comboy , se encontraban militares quienes al ver la aberrante acción tuvieron que salir huyendo de las llamas. RM
[videopress PRPRZncu]
Este jueves manifestantes enardecidos pierden el control y queman un camión del ejército, en la colonia El Carrizal, en la salida que conduce al norte de Tegucigalpa.
Una turba de protestantes que se negaban hacer desalojados de forma pacífica, en un acto de vandalismo rociaron de diesel uno de los camiones del ejército.
Posteriormente decidieron prenderle fuego sin importar que al interior del comboy , se encontraban militares quienes al ver la aberrante acción tuvieron que salir huyendo de las llamas. RM