Mel Zelaya y Cía. “supervisan” caos vial en la capital hondureña

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, participó este viernes en las protestas convocadas por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura a nivel nacional para exigir que se proclame cómo presidente su candidato, Salvador Nasralla, quien asegura que hubo fraude en las Elecciones Generales que se llevaron a cabo hace casi un mes.

El ex mandatario estuvo presente en las tomas que se llevaron a cabo en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Valle de Ángeles y Santa Lucía, donde varios simpatizantes de la Alianza quemaron llantas y retrasaron el tránsito vehícular, donde muchos hondureños responsables se dirigían a sus trabajos.

“Mel” no iba acompañado ni de su esposa, Xiomara Castro,  ni del reciente padre de familia y candidato a la presidencia de la Oposición, Salvador Nasralla.

Zelaya caminó junto a los demás protestantes que sostenían banderas del partido Libertad y Refundación (Libre) donde muchos aprovecharon a tomarse una fotografía con él, quien es considerado como uno de los máximos líderes de los últimos años en Honduras. MG

Comentarios de Facebook
Compartir