Manifestantes destruyeron mobiliario y documentación de Posta policial en Sinuapa #Ocotepeque

Pobladores del municipio de Sinuapa , Ocotepeque destruyeron y saquearon la posta policial de esa comunidad en protesta por lo que consideran en fraude en el pasado proceso electoral del 26 de noviembre.

Un grupo de protestantes ocotepequenses seguidores de la alianza de Oposición atendiendo al paro nacional convocado por la máxima dirigencia de este ente político y del partido libertad y Refundación, LIBRE, desarrollaron una jornada de protestas desde tempranas horas de este viernes 15 de diciembre.

A medida avanzaban las horas el número  de simpatizantes fue creciendo  y los manifestantes  se desplazaron hasta la sede policial donde procedieron a extraer para la calle el equipo de oficina, escritorio, computadora, pizarrones, sillas y hasta los colchones para luego proceder a destruir los artículos en vía publica al igual que el inmueble policial.

Las protestas de la alianza de oposición en Ocotepeque se ejecutan por dirigentes y simpatizantes residentes en la comunidad molestos por lo que consideran un fraude electoral en el pasado proceso de noviembre.ER

Comentarios de Facebook