- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKeylor cumple 31: los retos que todavía tiene por delante

Keylor cumple 31: los retos que todavía tiene por delante

Iker Casillas y Victor Valdés son los dos únicos porteros que han ganado tres títulos de Champions League desde que empezó el nuevo formato en 1992. Tras los títulos conseguidos en Milán y Cardiff, Keylor quiere repetir este año en Kiev, en un récord que sería historico: tres Champions consecutivas.

Desde que llegó al Real Madrid, ha sido una competición que se le ha dado bien al ‘tico’. Algunas de sus paradas han sido decisivas para que el Madrid levantase el máximo título continental estos dos últimos años.

Retirarse en el Real Madrid

El club blanco es el equipo de sus sueños, y está dejando una huella imborrable. Sin embargo, desde su llegada han salido rumores de posibles sustitutos. Estuvo a punto de marcharse al United en un intercambio por De Gea, pero Keylor se quedó en Madrid y respondió con paradas. Las últimas informaciones apunta a que será Kepa, del Athletic de Bilbao, el jugador con el que peleará por el puesto.

Nadie ha sido capaz de quitarle la titularidad desde que llegó en el 2014. Su objetivo es retirarse en el Madrid, aunque sabe que la competencia será feroz.

Pasar de cuartos de final en el Mundial de Rusia

Nadie se esperaba lo que consiguió la selección costarricense en el pasado Mundial de Brasil. Cayó eliminada en cuartos de final con honor, en penaltis ante Holanda. Todavía sobreviven muchos de los futbolistas que disputaron aquel encuentro.

Ahora, con más experiencia y muchos partidos juntos, quieren superar esa fase en Rusia. Keylor será el capitán de un equipo que quiere hacer historia. Aunque el nivel este año es realmente alto, todos esperan poder plantar cara ante cualquier selección como se hizo en Brasil.

Superar a Centeno en partidos con la selección

Actualmente lleva 74 internacionalidades con Costa Rica, lejos de los 137 que jugó Walter Centeno entre 1995 y 2009. Si contamos con que los porteros acostumbran a retirarse más tarde (Buffon, por ejemplo, sigue jugando con 39), se puede asegurar que a Keylor todavía le quedan varios años de buen fútbol. Sin mantiene el nivel para ir convocado, seguro que será capaz de superar la marca de su compatriota.En su cabeza esta jugar este Mundial y el próximo en Qatar como mínimo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp