- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano: "Siempre quise dejar mi huella en el fútbol, y lo he...

Cristiano: «Siempre quise dejar mi huella en el fútbol, y lo he hecho»

Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista a la página oficial de la FIFA en la que, aprovechando la previa de la final del Mundial de Clubes, ha repasado sus logros más recientes.

Sueño cumplido: «Siempre quise dejar mi huella en el mundo del fútbol, y lo he hecho, he escrito un capítulo en la historia del fútbol ganando tantos títulos, siendo un jugador, como Messi, candidato a ganar los premios individuales. Es un gran honor, un momento increíble en mi carrera. Me motiva seguir jugando al fútbol».

La cima con su selección: «Ganar la Eurocopa fue lo máximo, es algo que queríamos desde hace años, el primer título de la Selección portuguesa, y por eso fue increíble».

Rusia 2018: «Es un país que conozco muy bien, he estado muchas veces, gané una Champions allí. Me ha dado mucha suerte, aunque Portugal no ha tenido tanta suerte, perdimos ahí y no conseguimos lo que queríamos, la Confederaciones, pero en general estuvimos bien y jugamos bien. Portugal está bien, nos hemos clasificado para otro Mundial, así que enhorabuena a todos los portugeses».

Ambición: «Me mantengo motivado porque me gusta lo que hago, me encanta jugar al fútbol e intento disfrutarlo, pero lo que más intento es hacer disfrutar a la gente y a mis compañeros. Seguiré mientras tenga esta pasión por jugar al fútbol, que es lo que más me gusta».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp