Cristiano: “Siempre quise dejar mi huella en el fútbol, y lo he hecho”

Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista a la página oficial de la FIFA en la que, aprovechando la previa de la final del Mundial de Clubes, ha repasado sus logros más recientes.

Sueño cumplido: “Siempre quise dejar mi huella en el mundo del fútbol, y lo he hecho, he escrito un capítulo en la historia del fútbol ganando tantos títulos, siendo un jugador, como Messi, candidato a ganar los premios individuales. Es un gran honor, un momento increíble en mi carrera. Me motiva seguir jugando al fútbol”.

La cima con su selección: “Ganar la Eurocopa fue lo máximo, es algo que queríamos desde hace años, el primer título de la Selección portuguesa, y por eso fue increíble”.

Rusia 2018: “Es un país que conozco muy bien, he estado muchas veces, gané una Champions allí. Me ha dado mucha suerte, aunque Portugal no ha tenido tanta suerte, perdimos ahí y no conseguimos lo que queríamos, la Confederaciones, pero en general estuvimos bien y jugamos bien. Portugal está bien, nos hemos clasificado para otro Mundial, así que enhorabuena a todos los portugeses”.

Ambición: “Me mantengo motivado porque me gusta lo que hago, me encanta jugar al fútbol e intento disfrutarlo, pero lo que más intento es hacer disfrutar a la gente y a mis compañeros. Seguiré mientras tenga esta pasión por jugar al fútbol, que es lo que más me gusta”.

Comentarios de Facebook