- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Un Herido Grave ! tras explosión de cohetería clandestina en Cofradía,...

¡ Un Herido Grave ! tras explosión de cohetería clandestina en Cofradía, #Cortes

Una terrible explosión se suscitó esta tarde, en una cohetería clandestina que dejó como saldo una persona gravemente herida  en la colonia, San Juan Bosco, en  Cofradía,  Cortés.

 La  víctima   se  trata de  el señor Salvador Gómez  Lemus de 70 años de edad  propietario de la fábrica, quien habría sufrido quemaduras de cuarto grado.

Según versiones recabadas en el lugar el infortunado anciano se encontraba en viendo le televisor en la vivienda cuando se suscitó la explosión, al escuchar  el estruendo este se acercó a lugar donde tenía  material para la elaboración de  “cuetes”, al llegar al lugar se produjo una nueva explosión  en la fue atrapado por las infernales llamas.

Al lugar llegaron de inmediato miembros  del cuerpo de bomberos  para sofocar el fuego, mientras que  el septuagenario fue trasladado de  emergencia, en una ambulancia de la cruz roja a un centro asistencial, en busca de atención médica.

De acuerdo a la información brindada por  médicos del hospital,  debido al daño severo que presentaba en gran parte del cuerpo,  tuvieron que amputarle varios  los dedos de las manos y de los pies para salvarle la vida. RM

Suly Cálix desde el Hosp. Mario Rivas con los detalles:

Ernesto Rojas desde el lugar de los hechos:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp