¿A cuál de estas hermosuras visitará la cigüeña nuevamente?

“La herencia del Señor son los hijos, recompensa el fruto de las entrañas” (Sal 127/126,3; cf. Sal 128/127,3-4).

Y es que el amor de un hijo es incomparable y no cabe duda que las bellas damas de HCH, además de ser multifacéticas y trabajadoras, son excelentes madres de familia.

Es el caso de Ariela Cáceres, Carolina Lanza, Rina Leal y Stephanie Rivera Bier, quien ya espera su segundo bebé quien nacerá a mediados del 2018.

Bier es considerada uno de los rostros más bellos de Honduras y es que su carisma y extrovertida personalidad ha acaparado los lentes de medios nacionales que quieren lograr la mejor toma para destacar su belleza natural.

Actualmente Stephanie se encuentra apenas en su primer trimestre de embarazo,  pero ya luce linda y radiante con ese brillo que sólo una mujer en gestación tiene, además ya cuenta con un guapo varoncito que se encuentra emocionado de saber que será hermano mayor.

Sin embargo esto no la ha limitado a continuar con sus labores diarias y a seguir estando presente en los eventos sociales más importantes y de las marcas más influyentes de Honduras.

Es por eso que todo el equipo de HCH celebramos y agradecemos a Dios por este nuevo miembro que se une a nuestra familia, que seguramente heredará la belleza de su madre quien seguirá cautivando las cámaras de televisión con su rostro angelical.MG

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here