“Sí hay una línea de investigación pero todo es falso” : Apoderado Rosa Elena de Lobo

Julio Ramírez, apoderado legal de la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo aseguró que la ex funcionaria no se ha apropiado de ninguna cantidad de dinero que sea proveniente del Estado.

Lo anterior lo declaró Ramírez al salir de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) donde agradeció el profesionalismo con el que se les atendió pero sostiene que todas las acusaciones son totalmente falsas.

“Mostramos nuestra disposición a someternos a cualquier investigación estamos a la disposición del Estado, se nos ha informado acerca de una cuenta, vamos a revisar nuestros registros contables a ver cuál es la cuenta y cuál es el número y en base a eso vamos a realizar las acciones correspondientes”, prometió Ramírez.

Por lo que dijo enérgicamente que “les puedo asegurar una sola cosa, Rosa Elena Bonilla no se ha apropiado de ninguna cantidad de dinero que sea proveniente del Estado de Honduras, se debe aportar las pruebas ante el Ministerio Público, es falso repito, se nos informó de una línea de investigación pero eso es falso”. MG

Comentarios de Facebook