¡ Se agudiza crisis en el IHSS ! Médicos renuncian a sus cargos administrativos

Los profesionales de la medicina que laboran en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) amenazan con ir a las calles hasta que la Junta Interventora honre la palabra de las autoridades centrales del   Gobierno.

Los médicos del seguro que se mantienen en un paro de labores, con el transcurrir del tiempo  van acrecentando las medidas de presión , este mediodía de miércoles nueve profesionales de la medicina que laboran en el área administrativa en el hospital de especialidades dimitieron a sus cargos poniendo en precario la ya caótica situación de los paciente que a pesar de todo a diario acuden al IHSS.

Ante esta acción de los galenos las áreas de incapacidades queda sin servicios, igual que las organizaciones internas de las especialidades lo que provocaría que los pacientes internos no reciban el alta hasta que los médicos regresen a sus labores.

Aunque la situación cada vez se complica más, el miembro de la junta interventora German Leitzelar ha sido contundente manifestando que “no hay de donde pagarle a los galenos”.ER

Comentarios de Facebook