Julio Ramirez: ¨CNA pretende dañar la imagen de Rosa Elena de Lobo”

El profesional del derecho Julio Ramírez, defensor de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo reaccionó molesto por la actitud hermética del Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, luego que este miércoles se diera a conocer en un medio de comunicación el congelamiento de cuentas bancarias de su defendida.

“No se puede actuar al margen de la ley” dijo Ramirez,” el CNA está sujeto y obligado a sostener públicamente una denuncia”.

“La acusación que Doña Rosa Elena se ha apropiado de dinero es incorrecta” aseguró el abogado defensor.

Lamentó el profesional del derecho que las autoridades del CNA no les ha querido recibir para conocer la causa, “no fueron transparentes, ni correctos tampoco han tenido el valor de sostener públicamente el contenido de la denuncia”.

“La acusación es incorrecta, eso lo podemos demostrar” argumentó. Sentenció que nadie está por encima de la ley y eso involucra al CNA.

El CNA sostuvo la tarde de miércoles una línea de investigación contra la Señora Rosa Elena de Lobo ex primera dama por la supuesta apropiación de más de 12 millones de lempiras presentada ante el Ministerio Publico y la Misión de Apoyo a la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).ER

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here