Esta tarde continúan negociaciones en busca de una solución a la crisis en el IHSS

El representante de trabajadores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Rigoberto Matute que aún están a la espera de una reunión con la Junta Interventora de esa institución y con el ministro de Trabajo, Carlos Madero para solventar la crisis que afecta a miles de derecho-habientes a nivel nacional.

“Continuamos con asambleas informativas a la espera de una respuesta para poder hacer un análisis de todo el proceso y ver cómo pueden ayudarnos en esta situación que cada día se vuelve más complicado”, lamentó Matute.

Además apuntó que se debe brindar una solución a todos los sectores que integran el IHSS y no sólo al gremio de médicos “creemos que debe haber conciencia en las autoridades del IHSS que todos somos trabajadores y que si se le resuelve a un grupo se le debe resolver a otro”.

Asimismo denunció que en 4 años no se les ha autorizado ni acreditado “un incentivo laboral”, incluso han tenido que asumir gastos de materiales de trabajo y otros como agua, papel de oficinas de su propio bolsillo, por la crisis en la que se encuentra el IHSS.MG

Comentarios de Facebook