- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡ Batalla campal ! entre barras del Marathón y Real España

¡ Batalla campal ! entre barras del Marathón y Real España

Batalla campal entre barras del Marathón y Real España en el terreno de juego durante partido de semifinal de ida en SPS.

Tras una jugada polémica, en batalla campal entre barras terminó el juego de ida de una de las semi final del futbol hondureño  entre Real España y Marathon.

El juego se disputaba con normalidad hasta aproximadamente el minuto 71, cuando en un largo despeje de la zona defensiva el Real España se originó la jugada de la polémica en el área del equipo rival, que hizo explosionar la barra ubicada en la gradería norte irrumpiendo en el terreno de juego.

Decenas de seguidores de maratón se hicieron de piedras con las que agredieron a la barra de real España que reaccionó de inmediato rompiendo los portones e ingresando también al engramillado del estadio Francisco Morazán para enfrentarse a sus atacantes.

La oportuna intervención de las autoridades policiales logro dispersar las barras con bombas lacrimógenas  evitando mayores consecuencias, pero provocando el pánico en los miles de aficionados sobre todo  a aquellos que se hacían acompañar de menores.

La acción que desató la furia verde es una supuesta falta dentro del área de maratón contra el atacante de real España lo que suponía un lanzamiento penal a favor del equipo aurinegro con lo cual prácticamente sentenciaría la serie.

Real España y Marathon disputaban un intenso y entretenido partido en el cual los primeros ganaban hasta ese momento  2 goles a 0,el árbitro central se vio obligado a suspender el juego ante la falta de seguridad para jugadores, directivos y público en general.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp