Nasralla brinda conferencia de prensa luego de reunión con observadores de la UE y OEA

El presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla en conferencia de prensa acusó a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cometer delito  al violentar los artículos 21 y 189 de la ley  electoral.

Se ha violentado el proceso de transmisión y traslado de las actas electorales  argumentó  el presidenciable, que con la asistencia de la dirigente de LIBRE Riccy Moncada dio a conocer una recusación contra el magistrado David Matamoros Batson y denuncia de fraude electoral.

Nasralla anunció además que entregó a representante de las misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión Europea (UE) una copia en digital de 14 mil 364 actas que equivalen al 80 por ciento del escrutinio general donde demuestra a su criterio el rotundo triunfo de la alianza en el nivel presidencial.

Pese que en otras oportunidades Nasralla a desacreditado a las misiones de observadores en esta ocasión dijo creer en la voluntad de los veedores de aplicar la ley en todo su sentido.

Salvador manifestó “el mundo entero sabe que en Honduras se practicó un fraude en los comicios electorales”, El gobierno de Juan Orlando Hernandez no será reconocidos por los países amigos apunto.ER

 

 

Comentarios de Facebook
Compartir