Es un idiota el que diga que Nicolás Maduro tiene injerencia en Honduras : Mel

De idiotas y estúpidos califica el ex mandatario Manuel Zelaya Rosales a los que crean que mantener una amistad con Nicolas Maduro signifique una injerencia política de Venezuela en nuestro País.

Hay que ser un obcecado, fundamentalista, reaccionario, fascista o un loco para tener esa mentalidad sentenció Zelaya.

“Quien sí tiene una injerencia es EE.UU. que mantiene bases militares y acuerdo comerciales que lesionan nuestros intereses” manifestó el ex presidente.

Sobre la adición de Maduro en la lista de narcotraficante más buscado por el departamento de estado americano dijo “esta no es más que una acción para recuperar los pozos petroleros porque ellos mantienen una visión comercial del mundo”.

Ademas añadió “fíjese que aquí Heide Fulton encargada de negocios de la embajada americana participo en una conferencia de prensa junto al presidente del Tribunal Supremo Electoral, ¿qué más injerencia que es cuestiono?”

Zelaya para concluir anunció para la noche de este martes los planes de defensa del voto y de la victoria de Salvador Nasralla que saldrán de una asamblea que celebrará el directorio nacional del partido libertad y refundación,LIBRE. ER

Comentarios de Facebook