- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSaúl sigue siendo el mejor abremarcadores del Atlético

Saúl sigue siendo el mejor abremarcadores del Atlético

Sigue batiendo récords el equipo de Simeone. El Atlético volvió a sumar tres puntos ante el Betis, pero la verdad es que otra vez más el resultado fue mucho mejor que el fútbol exhibido. Otra vez tuvo que ser Saúl la tabla salvadora. Hasta tres goles de los que ha conseguido con el conjunto rojiblancos siempre han sido los que han abierto el marcador o de una belleza especial como la chilena ante el Real Madrid o el de las semifinales de Champions ante el Bayern en la que se regateó a medio conjunto alemán. Es la tabla de salvación y se codea entre los mejores centrocampistas con llegada al área rival que hay en Europa. Encima siempre deja claro de su amor al Atlético por lo que junto a Koke son los pilares de futuro y el dato es que Gil Marín siempre que puede les procura tener una ficha en condiciones. Otro nombre propio fue el de Vrsaljko. Estuvo soberbio como lateral y fue un pase suyo el que prácticamente le dio la asistencia a Saúl para el tanto de los tres puntos. El Nápoles y la Juve siguen llamando a su puerta, pero ha sido la propia plantilla la que está luchando con Simeone para que no le deje salir en enero, aunque el defensa siga muy interesado para que le aseguren una continuidad que le permita estar en la lista de Croacia para el Mundial. La Liga se convierte en el objetivo prioritario y la referencia son los próximos seis partidos antes de recibir al Valencia en el Wanda Metropolitano: Alavés, Espanyol, Getafe, Éibar, Girona y Las Palmas se estiman que son rivales más que asequibles y jugando con las armas que se han venido usando hasta el momento se pueden conseguir los dieciocho puntos que ya sería un golpe encima de la mesa para ir a por todas. Con la llegada de Diego Costa y Vitolo se estima que habrá planteamientos más ofensivo, aunque los siete goles que solamente se han encajado son fundamentales para explicar el tercer puesto que se ocupa en la clasificación.

En cuanto al rival para la Europea League, el Copenhague parece que es más que asequible. Que no se van a cometer los errores de la Champions con el Qarabag, pero lo que nadie puede discutir es que se ha convertido en la tercera competición en importancia. Es más que posible que Simeone aproveché este doble duelo para dar oportunidades a los jugadores que sigan sin tener muchas oportunidades. En cuanto al mercado invernal parece que tanto Vietto como Gaitán son los que tienen más papeletas para salir y se le está buscando conjuntos que dejen un dinero más que respetable, ya que la pérdida de la Champions se cifra en unos treinta millones de euros. Ahora, y hasta finalizar la campaña, la asignatura pendiente que tiene Gil Marín es la de negociar el nuevo contrato de Oblak y conseguir que como mínimo tenga una cláusula de doscientos millones para evitar los pretendientes que le acosan. El PSG es el que aprieta más las clavijas y los cien millones que vale su libertad parece que lo pagarían sin mayores problemas. Se ha convertido, junto al azulgrana Stegen, en el mejor del mundo y por lo tanto se estima que es una pieza fundamental para un proyecto deportivo futuro que sea ilusionante. Mientras siguen las obras en el Wanda Metropolitano. Ya se ha abierto uno de los accesos y si no hay problema se espera que a la conclusión de las fiestas navideñas ya se pueda ir en coche sin problemas al feudo rojiblanco.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp