- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¿Sabes cuantos años cumple Alejandra Rubio?

¿Sabes cuantos años cumple Alejandra Rubio?

Alegre, Dinámica, poseedora de una sonrisa angelical,  y dueña de una escultural figura que acapara miradas, así es la bella  presentadora de HCH Televisión Digital Alejandra Rubio, y este 11 de diciembre está arribando a un año más de vida.

La joven que cumple este día 21 años de edad, es amante del arte y el deporte,  apasionada  por el modelaje, es toda una experta en  el mundo del maquillaje y uno de sus tantos talentos es el canto.

Rubio Participó como Chica del Central, llevándose la corona en el 2014 y es así como surgió su interés en las pasarelas, su belleza  la ha hecho destacarse, logrando  representar al país  en certámenes internacionales, esto también  le ha permitido   abrirse puertas en la pantalla chica.   

Sin duda alguna esta atractiva capitalina, gracias a su carisma y sencillez se ha ganado la simpatía y el cariño del público hondureño que día a día la halagan a través de las redes sociales y la ven a  través de la variada  programación de HCH el canal referente en Honduras.

Actualmente estudia en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en la Carrera de Lenguas Extranjeras, donde espera poder  triunfar a corto plazo, y seguir especializándose.

Alejandra Rubio hoy en día es uno de los rostros frescos y  es considerada una de las presentadoras más bellas de la televisión, misma que deleita a los  televidentes en el programa  Solo Llamadas  que se transmite de lunes a viernes,   así mismo por las noches  se encarga de darle voz a los mensajes  en el noticiero HCH Nocturno junto al abogado Pablo Matamoros.

Este es el inicio de una exitosa carrera,  que sin duda alguna tendrá muchos éxitos por delante.

De parte de la familia de HCH te deseamos que pases un Feliz Cumpleaños. RM

 

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp