- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALGran derroche de alegría vivieron los vecinos de la colonia 21 de...

Gran derroche de alegría vivieron los vecinos de la colonia 21 de Febrero

Un ambiente festivo vivieron este fin de semana los vecinos del Parque para una Vida Mejor de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de la Navidad Catracha.
El parque fue inundado por todos los vecinos del sector, que pasaron una tarde inolvidable entre amigos y familiares disfrutando de una gran variedad de actividades artísticas, que les divirtieron y les hicieron olvidar por completo el estrés del día.
Entre familias y vecinos también disfrutaron de ricos nacatamales acompañados de café y refrescos, mientras los niños degustaban todo tipo de golosinas, así como de inflables y juguetes, mientras las payasitas pintaban figuras en sus rostros, y otros se entretenían con San Nicolás.
Los adultos aprovecharon para entretenerse, contando anécdotas y vivencias pasadas entre vecinos, con quienes tenían tiempo de no verse de cerca, pese a vivir en el mismo lugar.
“Debo dar gracias al presidente (Juan Orlando Hernández) y a los organizadores de estas actividades, porque realmente hemos pasado un buen momento”, dijo una vecina de la colonia 21 de Febrero mientras reía divertida por algunos chistes que su vecino contaba.
Actividades simultáneas
En forma simultánea también se realizaron actividades en el Parque para una Vida Mejor del Campo de Parada Marte, San José de la Vega y El Trapiche, donde se registró una concurrida asistencia de la población, que ya está disfrutando de los aires navideños.
Durante el día la Navidad Catracha también se celebró en el parque La Alegría de El Progreso (Yoro) y en la colonia Canahuati, en Bijao (Choloma, Cortés), donde se prepararon recreovías navideñas para los más pequeños y una gran variedad de actividades de entretenimiento para adultos y jóvenes.
Mientras, en la colonia Los Pinos de la capital se realizó la Feria Navideña en la Asociación Compartir, con la participación de todos los vecinos del sector.
Villa Navideña
Como parte de las celebraciones de la Navidad Catracha  también están abiertas al público la Villa Navideñadel Campo de Parada Marte, el parque El Soldado en El Obelisco  y en la Fuerza Aérea Hondureña, mientras en el bulevar Juan Pablo II está ubicada la Villa Navideña de la Alcaldía Municipal  del Distrito Central, donde hay diversión en grande para grandes y chicos.
Cada uno de estos lugares cuenta con un nivel de seguridad de primera y una gran variedad de actividades de diversión, donde se puede recordar  el nacimiento del niño Jesús , hacer paseos en trencito y vivir momentos de fantasía embrujados por los miles de foquitos multicolores típicos de la temporada.
De igual forma a partir de este lunes estará abierta a la público la Villa Navideña en la Villa Olímpica de la capital,  que estará abierta al público de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp