Federer: “Mis hijos me preguntaron por qué me premiaban si Rafa es el N°1”

En pleno discurso de agradecimiento al premio de mejor deportista suizo de 2017, Roger Federer reveló una genial anécdota con sus hijos en la previa de la ceremonia.

“Les contaba entender que iba a recibir un reconocimiento. ¿Por qué te van a dar un premio si el N°1 es Rafa?”, relató Federer.

Las risas de Roger desde Dubai (salió a través de una videoconferencia) se fundieron con las del auditorio en Suiza, donde estaban presentes su padre, Robert, y su madre, Lynette.

“Este premio lo comparto con ellos. Con toda mi familia, con todo mi equipo. Gracias de corazón”, siguió Federer, que se coronó por séptima vez como la personalidad más destacada del deporte suizo.

En redes sociales, destacó particularmente a su histórico entrenador, Severin Luthi, también reconocido como coach del año: “Es un premio más que merecido, soy un afortunado por tenerte en mi equipo. Has sido de fierro todos estos años. Gracias”.

Sobre su propio recorrido esta temporada, el actual N°2 del mundo fue gráfico: “Realmente ha sido un año increíble, tal vez mi favorito por cómo se dieron las cosas. Si 2018 es la mitad de bueno de este 2017, entonces estaré más que contento”.

Comentarios de Facebook