- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEbal Díaz: "Gobierno le dio el canal UNE TV a MEL pero...

Ebal Díaz: «Gobierno le dio el canal UNE TV a MEL pero da pesar que lo use perversamente»

El secretario del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, expresó durante el programa «Foro Canal 10» que el canal UNE TV fue otorgado al ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya por el Gobierno Nacionalista y que lamentan que lo utiliza para cosas perversa.

Díaz detalló cómo fue que Mel obtuvo su propio canal, «a mi me habló personalmente para pedirme, por lo menos me hablaba tres veces al día, el pesar que queda es que use el canal para cosas perversas, se le dieron todas las condiciones».

En un inicio Díaz, expresó que se crearon todas las condiciones para que Manuel Zelaya Rosales volviera al país y agregó que «tanto así que hasta un canal de televisión se le dio que es el que él ha usado ahorita para llamar a la turba y las manifestaciones».

Asimismo manifestó que han sido muchas las quejas y que «ahora hay un gran reclamo de toda la población de por qué lo hicimos, por qué en ese tiempo de Pepe Lobo le dimos todas las condiciones».

Pero consideró que brindarles las oportunidades a Mel para tener su propio medio de comunicación es parte de la democracia y dijo que «eso fue para abrir espacios y que todos tengamos la mismas condiciones, si nosotros hubiéramos sido represivos hubiéramos cerrado las puertas, lo que no me gusta es que ahora lo use de manera perversa».

Además asegura que aunque «Mel» ponga otras personas al frente del canal UNE TV, él es el dueño y añadió que «obviamente él pone otras personas pero el canal es de Manuel Zelaya, el canal no cumplió con las formalidades, pero él lo que pedía era su canal,».

Incluso expresó que «Mel» nunca hizo un intento por interceder a favor de Globo TV y que «el nunca hizo una sola gestión para reconsiderar las medidas contra Globo TV, por lo menos a mi no o un diálogo o un comentario por el tema de Globo TV,  ellos sabrán, David Romero era parte de su staff de su equipo, pero con total franqueza nunca hizo una propuesta para favorecer a Globo TV, nunca nunca nunca me habló de este canal».

Finalmente concluyó que el interés primordial de «Mel» era única y exclusivamente obtener su propio canal de Televisión, «me llamaba permanentemente, esto es parte de la apertura, mucha gente se molesta pero es que así es, en un país donde uno administra cosas que no son de uno, pues no se puede estar en ese juego». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp