- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDetienen a gringo por agredir con un cuchillo a trabajadora sexual en...

Detienen a gringo por agredir con un cuchillo a trabajadora sexual en Costa Rica

Un gringo, de apellido Allen, fue detenido el jueves por la noche por oficiales de la Fuerza Pública ya que es sospechoso de agredir con un cuchillo a una mujer que, aparentemente, le ofrecía servicios sexuales.

Al norteamericano lo pegaron dentro de las instalaciones de un hotel en Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste, luego de que los oficiales recibieran una llamada en la delegación que los alertaba sobre un pleito.

Cuando llegaron, los policías vieron que la pareja estaba peleando y por eso de inmediato los separaron.

El hombre y la mujer, de nacionalidad dominicana, fueron trasladados a la clínica de Santa Cruz para ser revisados, ya que presentaban heridas superficiales en los brazos, sentenció La Teja.

Posteriormente, el gringo fue llevado a la Fiscalía de Flagrancia de Santa Cruz para el debido trámite. De momento, no se sabe por qué se dio el pleito entre Allen y la trabajadora del sexo.

En otro lamentable hecho, José Alberto Peña Williams, dueño del hotel Casa Blanca en San Juan de Dios de Desamparados, fue asesinado a balazos cuando intentó defender a un huésped identificado como Hernán Otárola Salazar.

Así lo afirmaron los parientes del fallecido, quienes comentaron que nunca antes habían sido víctimas de un ataque.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió a las 11:15 p.m. de este jueves dentro del establecimiento. La víctima recibió al menos cinco balazos en el pecho que le provocaron la muerte, según mencionó Erick Calderón, jefe policial de San José.

Una familiar del empresario comentó que un carro llegó hasta el hotel, los ocupantes se bajaron y caminaron directo hacia la habitación #1, donde estaba Hernán, hubo una discusión con golpes, por lo que el dueño salió a ver qué era lo que pasaba y, cuando se acercó a ayudar a su cliente, fue baleado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp